Acepto Usamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continuas utilizando este sitio asumimos que aceptas nuestra Política de Cookies.

Alfonso Rodríguez Ibáñez

El arte es para mí una forma irrenunciable de expresión, un recorrido íntimo y libre, que busca la superación a través de la autocrítica y la curiosidad, siempre insatisfecha.

Cursé mi formación en Bellas Artes en el estudio de Alejandro Cañada, de Zaragoza. Desde entonces he simultaneado la pintura con mi profesión de diseñador grafico y creativo de publicidad. Nunca pretendí atesorar un amplio currículum, ya que sólo expuse mi obra en dos ocasiones, en sendas galerías zaragozanas: la primera, tras concluir mi formación académica, en la Sala Bayeu (1971), y la segunda en la Galería Atrium (1984). A lo largo de mi trayectoria pictórica se han abierto varios paréntesis que sirvieron para evolucionar en los conceptos e investigar en técnicas mixtas, añadiendo una tercera dimensión a mi obra y propiciando un grato reencuentro con el papel y el colage. Y todavía me queda mucho por descubrir...

Sobre el artista

Miembro desde el 14 November 2017

Categorías

Arte Digital Collage Pintura

Redes sociales

Compártelo

Comentarios

CREACIONES