Acepto Usamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continuas utilizando este sitio asumimos que aceptas nuestra Política de Cookies.

Edgar Chipix

A la edad de 24, Edgar Chipix, un artista autodidacto, tuvo un sueño donde le fue revelada una visión surrealista de pintura. Inmediatamente empezó crear pinturas insólitos que han cautivado sus espectadores.

Edgar utilizaba nada más el lápiz y el crayón. Cuando inició sus estudios a los 7 años de edad en la escuela, visitantes extranjeros se dieron cuenta de su talento y su dedicación que le daba a su arte y lo animan a seguir adelante, regalándole un set de oleos y pinceles y unos pequeños lienzos. El empezó a experimentar pintando solo con oleos. Su padre, Julián Chipix López, supo cultivar a su hijo la capacidad de pensar, de soñar, de crear, y todo sin límites convencionales. Pero Edgar así mismo desarrolló su estilo y diseños, con muchísimas horas en el taller y con la ayuda de sus sueños. Exposiciones Personales 9/12/2015 Galería de “Panza Verde” , Antigua Guatemala 7/01/2016 Galería de “Panza Verde” , Antigua Guatemala Exposiciones (colectivas) realizadas GRAN TIKAL FUTURA HOTEL, HOTEL MARREHOT GUATEMALA, CENTRO HISTORICO GUATEMALA, PARQUE CENTRAL CHIMALTENANGO, AUSTRALIA, RESTAURANTE LA ESQUINA, CANDELARIA ANTIGUA HOTEL, LOS ANGELES CALIFORNIA E.U, IGLECIA SAN FRANSICO ANTIGUA. Sus obras se encuentran en colecciones privadas de Guatemala, Estados Unidos, España, Holanda, Australia, Canadá, Suiza, hasta donde ha llegado y se ha apreciado la calidad y profesionalismo de su trabajo.

Sobre el artista

Miembro desde el 17 July 2022

Categorías

Pintura

Redes sociales

Compártelo

Comentarios

CREACIONES