Acepto Usamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continuas utilizando este sitio asumimos que aceptas nuestra Política de Cookies.

Luciana Alonso Ferrero

Latinaméricana, con todo lo que eso implica con la mezcla en la sangre (..o el collage )de español, inca, italiano y la idiosincrasia de estas tierras. Así de intenso y apasionado incomprensible y agotador pero siempre auténtico,cercano y amoroso

Nací en Córdoba, Argentina. A sólo nueve materias de finalizar una carrera de ciencias exactas (Ingeniería mecánica Aeronáutica) y de trabajar en esa industria ingresé a Bellas Artes donde encontré mi lugar, mis certezas y la irrefrenable necesidad de dar a conocer la fuerza poderosa, elocuente y trascendente de expresión que brinda el arte Me recibí en el Instituto Superior de Bellas Artes Manuel Belgrano en 2011. A partir de esa fecha he desarrollado mi carrera artística en diferentes tipos de artes visuales como: la pintura, el diseño, la fotografía y la ilustración de cuentos infantiles.Participando en numerosas exposiciones tanto grupales cómo individuales Actualmente trabajo como Artista plástica en mi propio estudio y soy profesora de Dibujo y Pintura en distintos centros. A su vez, soy responsable del proyecto artistico y social Sucede ARTE (Que intenta acercar el arte a la infancia así "el desarrollo artístico no es una consecuencia automática de la madurez sino un proceso afectado por el tipo de experiencia que tienen los niños"(Eisner)).También soy fundadora y deirectora del grupo artístico Salieris de Van Gogh que trata de relacionar y conectar artistas de todo el mundo .

Sobre el artista

Miembro desde el 10 August 2021

Categorías

Collage

Redes sociales

Compártelo

Síguelo

Seguir en Facebook Seguir en Pinterest Seguir en Youtube Seguir en Instagram
Comentarios

CREACIONES