Acepto Usamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continuas utilizando este sitio asumimos que aceptas nuestra Política de Cookies.

Mercedes Rodrigo

La obra de pequeño formato que construyo obliga a quién la mira a acercarse. Muchas con temáticas que hablan de la incertidumbre, la comunicación, la fragilidad y el individualismo del ser humano contemporáneo.

Autodidacta en pintura, con formación en Bellas Artes, Facultad de diseño y comunicación visual, Argentina. (UNLP) 1992-2015 Idea y realización de diferentes espacios de arte contemporáneo: “El Pasaje”, “Lido”, “Mercedes Rodrigo, arte contemporáneo” La Plata, Argentina, y “Siesta”, Barcelona, España. 2000-2001 Integrante grupo “3D3”, Productora de eventos culturales. La Plata. 1992-2002 Taller de enmarcados: Selección de obra y objetos de artista. La Plata. 1987-1992 Taller de enmarcado propio. La Plata. Ha expuesto en su galería, desde el año 2006 hasta la fecha, en el Museo Marítimo de Barcelona, dentro de un grupo seleccionado de los Tallers Oberts y en el FAD, Barcelona.

Sobre el artista

Miembro desde el 09 February 2015

Categorías

Collage

Redes sociales

Compártelo

Síguelo

Seguir en Facebook
Comentarios

CREACIONES